Forum Be-fang@beti.com

Mbemba soan Aba !!!!

AccueilAccueil  CalendrierCalendrier  GalerieGalerie  FAQFAQ  RechercherRechercher  S'enregistrerS'enregistrer  MembresMembres  GroupesGroupes  Connexion  RETOUR SUR LE SITERETOUR SUR LE SITE  

Partagez | 

GENTE FANG QUE NO HABLEN EL FRANCÉS

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
Aller à la page : 1, 2, 3, 4  Suivant
AuteurMessage
niñamariluz2

Féminin Nombre de messages : 229

MessageSujet: GENTE FANG QUE NO HABLEN EL FRANCÉS   Mer 27 Aoû - 17:18

Hola soy nueva en este forum soy una chica fang, pero con el incoveniente de no hablar el frances soy de guinea pero de todos modos soy fang.Me gustaria participar en muchos temas del forum pero mi francés es muy pobre un saludo a todos.
Revenir en haut Aller en bas
Ngone ye beyoghe

MessageSujet: Re: GENTE FANG QUE NO HABLEN EL FRANCÉS   Jeu 28 Aoû - 15:39

mbolo mi hermana,
bienvenida entre nosotros. puedes participar en el mismo foro hablando español (o fang). creo que hay un hermano de Guinea équatoriale que lo hace. y creo que otros miembros también hablan y también escriben español. afligida para mi español extraño. Very Happy
ngombyh-obame-nguéma

Masculin Nombre de messages : 8

MessageSujet: Re: GENTE FANG QUE NO HABLEN EL FRANCÉS   Ven 29 Aoû - 1:01

bienvenido a la nina mariluz.....

tu no hablas frances, nosotros tanbien no hablan espanol pero somos mone fang,entonces podemos hablar y escuchar y escribir en fang.

hasta la proxima vez!!!!!!!!
Sma

MessageSujet: hola   Ven 29 Aoû - 14:56

hola la chica
bienvenudo en tu casa, tu presencia aqui es muy importante, la idioma no es un problema, somos todos fangs y hablamos esta idioma en forum puedas participar al forum para la lingua que amos todos. cheers bounce
adzidzon
Admin

MessageSujet: Re: GENTE FANG QUE NO HABLEN EL FRANCÉS   Sam 30 Aoû - 19:17

mbolo nka'a dzam Very Happy ,
ma ve wo mbemba soan e monefang cheers
Alghe

Masculin Nombre de messages : 240